Donec in mi etiam et

Sodales volutpat metus libero ullamcorper aptent ipsum lectus, aliquam risus urna lacus odio.

Laoreet condimentum!

Malesuada mollis elit facilisis rhoncus ut in vel, lobortis suspendisse commodo nibh vel porta.

Platea placerat quis

Sit per platea aptent per vehicula porta velit, enim accumsan viverra tristique vulputate dapibus.

ENERGÍA EÓLICA



 
 
 
 
¿Que es la Energía Eólica?

 
En localizaciones concretas donde la fuerza del viento es considerable, los sistemas eólicos son la respuesta adecuada para satisfacer las necesidades eléctricas. Para lograr un funcionamiento correcto, es necesario recabar la suficiente información de las condiciones eólicas para asegurar una adecuada instalación de los equipos.
 
¿Como funciona?
 
El dispositivo capaz de convertir la fuerza del viento en electricidad aprovechable se llama aerogenerador o generador eólico, y consiste en un sistema mecánico de rotación, provisto de palas al igual que el tradicional molino de viento, acopladas a un generador eléctrico (alternador o dinamo). Cuando el viento mueve las palas también hace girar al generador eléctrico, produciendo electricidad.
 
El aerogenerador produce electricidad al recibir la fuerza del viento. Al mismo tiempo, la envía hacia el sistema de acumulación (baterías o acumuladores eléctricos) donde se almacenará para su uso en el momento necesario. Entre ambos componentes, se intercalará un regulador, el cual automatiza y garantiza el correcto funcionamiento del sistema. El inversor convierte la corriente continua almacenada en las baterías en alterna a 230V, con lo que puede funcionar cualquier aparato de potencias acorde a la del inversor.

 

Enim arcu interdum eget mauris

Id nostra tristique ad amet netus, condimentum nullam donec eget eleifend, potenti taciti aptent lacinia. Nulla consequat mauris ipsum habitasse dapibus sapien consequat ad ante eu cubilia, faucibus maecenas metus ut donec lacus inceptos a varius porta magna, elementum sem hac dictumst elementum lacinia curabitur lobortis consectetur felis. Sem eu magna hendrerit ante mauris maecenas platea cubilia, non leo adipiscing maecenas potenti habitant enim. Fusce blandit ipsum tellus gravida, placerat fermentum.

Quis aptent lorem himenaeos ut