MANTENIMIENTO ELÉCTRICO,

FONTANERÍA Y CALEFACCIÓN


Mantenimiento Contrato BASICO:



El mantenimiento básico que se dispone para un CLIENTE incluye:

Revisión general mensual: Sistema de alumbrado de la comunidad, sustituyendo los halógenos, tubos fluorescentes, lámparas, relojes de escalera, interruptores y bombillas defectuosas de escaleras, portal  y garajes. Tuberías, perdidas, canalones, desagües, radiadores, calderas, etc. (materiales no incluidos) .

 

Mantenimiento Contrato INTEGRAL:



Se puede disponer el servicio de mantenimiento INTEGRAL para CLIENTES con las siguientes ventajas:

La  primera hora de mano de obra es GRATIS para todas las averías que surjan en electricidad, fontanería y calefacción, no importa la cantidad de averías que se presenten a lo largo del mes (solo horario laborable).

El costo del desplazamientos es  0 €.

Además Revisión general mensual: Sistema de alumbrado de la comunidad, sustituyendo los halógenos, tubos fluorescentes, lámparas, relojes de escalera, interruptores y bombillas defectuosas de escaleras, portal  y garajes. Tuberías, perdidas, canalones, desagües, radiadores, calderas, etc.  (materiales no incluidos) .

 20% de descuento en nuestra mano de obra, dentro de los servicios de  electricidad, fontanería y calefacción. Este descuento será aplicable tanto a las reparaciones e instalaciones realizadas a la comunidad como a las de sus viviendas.
 

Atención personalizada, asesoramiento y presupuestos sin cargo.



Trabajos garantizados por escrito.

 

Profesionales cualificados.




Si tiene problemas de electricidad, fontanería y calefacción, solicite un presupuesto y obtenga un asesoramiento gratuito sobre el ahorro energético y subvenciones, piense en STR Ingeniería, S.L. le solucionaremos los problemas y estaremos encantados de atenderle.